Apreciados estudiantes
¡Bienvenidos a su Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Emilia Barcia Boniffatti!

Les damos la más cordial bienvenida, deseándoles  que este 2022 inicien , con la mejor energía, con ambientes prácticos óptimos que facilitan el desarrollo de sus actividades. Esperamos aportar de manera positiva durante su proceso de formación académica, para que puedan aprender de cada una de las áreas de conocimiento y desarrollo.

Como miembros de nuestra comunidad educativa podrán experimentar, soñar y aprender, de cada una de las actividades y programas que tenemos para toda nuestra comunidad universitaria. Deseamos muchos éxitos para su futuro profesional y personal, cuentan con nosotros.

Los que trabajamos en esta casa y la sentimos como algo propio estamos acostumbrados a soñar. Por eso os invitamos, también, a soñar un sueño nuevo… Con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza en que obtendremos los mejores resultados. Si ello ocurre así, la Facultad, la Universidad, la sociedad y cada uno de nosotros saldremos fortalecidos.

Recuerda dar lo mejor de ti y  hacer lo mejor por los demás.

¡Bienvenidos a tu Escuela!